ALT1040 es actualmente uno de los referentes más importantes en el mundo de las publicaciones en español y lo es gracias a su gran equipo de editores. Hoy tenemos espacio para uno más y queremos encontrarlo en Argentina. Deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser un verdadero apasionado de los temas habituales que tocamos en ALT1040: cultura geek, tecnología, Internet, astronomía y otras ciencias.
  • Querer y poder escribir todos los días.
  • Tener experiencia en blogs o internet, con buena ortografía y gramática.
  • Muchas ganas de expresarse, opinar y cubrir la actualidad tecnológica.

En definitiva buscamos a geeks orgullosos de serlo para quienes expresarse a través de la escritura sea un placer y personas con muchas ganas de ser parte de ALT1040.

Si estás interesado, sólo tienes que enviarnos tu candidatura mediante nuestro formulario para bloggers. A cambio nosotros te ofrecemos la posibilidad de ser parte de una startup que crece, desarrollarte en un ambiente increíble en el que aprenderás mucho, conocer a grandes personas y tener acceso a productos tecnológicos y servicios de Internet. Todos los puestos en Hipertextual son pagados. ¿A qué esperas?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: