Desde Hipertextual lanzamos La Guía de iOS 5, completo manual práctico centrado en la última versión del sistema operativo móvil iOS donde hallarás todo lo que cualquier usuario de un dispositivo móvil de Apple necesita saber para sacarle el máximo partido.

La Guía de iOS 5 está compuesta por una serie de artículos, realizados por los editores de Hipertextual más conocedores de la materia, divididos en diferentes capítulos temáticos que en conjunto forman una detallada radiografía de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple y sus más de 200 nuevas funcionalidades.

Concretamente en estas páginas encontrarás desde cómo instalar y configurar iOS 5, hasta análisis de las novedades más relevantes y su lograda integración en el sistema (sincronización Wi-Fi, el asistente Siri, las notificaciones mejoradas o el respaldo en la nube), pasando por repaso a las mejoras en las aplicaciones que ya conocíamos o un buen puñado de trucos.

Desde este momento pueden descargar La Guía de iOS 5, que está disponible tanto en PDF gratuito para los usuarios registrados en la Comunidad Hipertextual como en su versión para Kindle.

Descarga La Guía de iOS 5 en PDF

Descarga La Guía de iOS 5 para Kindle

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: