Desde que South Park comenzó, allá por 1997, Matt Stone y Trey Parker han introducido una gran cantidad de gags recurrentes en la serie. Uno de ellos es el tan cacareado “Han matado a Kenny” que tantos buenos momentos me ha hecho pasar. Otro, menos conocido, es la presencia de un extraterrestre escondido en cada uno de los capítulos. Los creadores de la serie no han explicado el por qué de estas apariciones. Los extraterrestres aparecen una y otra vez a lo largo de todas las temporadas de South Park, a veces son de tamaño de un hombre, otras veces son pequeños, a veces pasan desapercibidos camuflados al fondo o se les distingue entre una multitud.

Hay que decir que en el primer episodio de South Park, el magnífico e inolvidable Cartman Gets an Anal Probe, los visitantes tenían un papel determinante en la trama. Desde aquel capítulo sabemos que los alienígenas creen que las vacas son los seres más inteligentes de este planeta.

YouTube video

Es curioso. A partir de ahora estaré más atenta a los capítulos de South Park para ver si encuentro a los alienígenas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: