YouTube video

Si hay una serie de televisión que está causando furor esa es sin ninguna duda Game of Thrones (“Juego de Tronos” en España). Basada en los galardonados libros de la saga Canción de hielo y fuego escritos por George R. R. Martin y producida por HBO, la primera temporada de la serie de fantasía medieval arrancó el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos (en Latinoamérica se estrenó el 8 de mayo) y tras emitirse el primer episodio la cadena ya comunicó que habría segunda temporada -tendrá 10 capítulos al igual que la anterior- de la que nada se había visto todavía, hasta ahora.

Ayer domingo HBO emitió el vídeo de dos minutos que acompaña a este post en el que podemos ver las primeras imágenes inéditas de la segunda entrega de Game of Thrones, que se estrenará en abril de 2012 en EE.UU, poco después en España y Latinoamérica, y se basa en la segunda novela -Choque de reyes- de Canción de hielo y fuego, al que le seguirán más similares en las próximas semanas que irán colgando en el blog oficial Making Game of Thrones.

Además de mostrar las primeras imágenes de la segunda temporada, el vídeo también confirma lo que todos esperábamos: en la nueva entrega habrá muchos nuevos escenarios, también actores interpretando a nuevos personajes (Natalie Dormer en la piel de Margaery Tyrell que sale en el vídeo fugazmente o Michael McElhatton en el papel de Roose Bolton por ejemplo) y seguirán con la fórmula que tan bien les ha funcionado de adaptar a la pantalla lo escrito por R. R. Martin de la forma más fiel posible.

Os dejo con el mismo vídeo subtitulado al español cortesía de Juego de Tronos Argentina:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: