Me tiene bastante sorprendido el ruido negativo que se ha generado alrededor de Google+, muchos expertos y usuarios de Internet se han vestido como una mezcla de monjes tibetanos con templarios medievales, para literalmente destripar la red social de Google. Se han adelantado a los tiempos, han pulido sus prejuicios y han hablado de más. Da curiosidad ver cómo termina la historia, como van a cambiar el discurso una vez no quede ninguna duda que Google+ ha llegado para quedarse, convirtiéndose en una red tremendamente exitosa.

Para fin de año se espera que existan 100 millones de usuarios de Google+. Las recién estrenadas páginas de empresas y organizaciones vienen a llenar un interesante espacio en las comunicaciones y generación de contenido de las compañías para Internet, la posibilidad de segmentar a los clientes y usuarios, la facilidad para enviar producir contenidos, crear una comunicación directa, un debate de ideas permanentes, un mejor SEO. Todas estas caracteristicas no hacen estar frente a un ganador, y hay que entrar de una vez y no esperar a que la ola pase. Hay que ser los primeros.

En Hipertextual hoy presentamos La Guía de Google+ para Empresas, un ebook orientado a las empresas que quieran estar presentes en Google+, con una selección específica de consejos para las organizaciones que quieran utilizar esta herramienta como parte de su estrategia de comunicación y marketing.

Puedes descargarte la guía de forma gratuita en PDF, o en su formato Kindle para tenerlo al instante en tu lector.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: