El New Museum ubicado en legendario barrio del Lower East Side en la ciudad de Nueva York, ha decidido hacerle la competencia al famoso aparador navideño de Macy´s con su propia instalación. La importante labor de fabricación fue comisionada nada más y nada menos que al equipo de MakerBot Industries.

El look navideño necesitaba de una actualización urgente y gracias a el sci-fi y la cultura geek, la decoración navideña vuelve corregida y aumentada, y claro, impresa en 3D.

Aliens, trekkies, Santa Claus en Delorean a la back to the future, Dalek y un MakerBot son algunos de los personajes presentes en esta encantadora instalación creada por la start up de fabricación personal más cool de Brooklyn y posiblemente, del planeta entero.

Si tienes un MakerBot modelo Thing-o-matic y mucho tiempo, puedes descargar de Thingverse los objetos navideños de esta instalación para reproducirlos.

Imagenes vía Makerbot

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: