Publicado enApple

Lanzamos el ebook «Las 30 mejores aplicaciones móviles de 2011»

Desde Hipertextual lanzamos hoy el ebook "Las 30 mejores aplicaciones móviles de 2011", disponible para descarga. Un documento donde hacemos un repaso a los 30 mejores desarrollos del año para las tres mayores plataformas móviles del momento, BlackBerry, iOS y Android.

Este ha sido sin ninguna duda el año de las aplicaciones móviles. A lo largo de los meses hemos visto desfilar decenas de ellas cada día, unas con más éxito, otras con menos, pero en definitiva ya no seríamos capaces de explicar la tecnología sin ellas. Es por eso que en AppleWeblog hemos compartido con vosotros las que más nos llamaban la atención.

La razón para su éxito es la ubicuidad, la libertad, el hecho de que ya no sea necesario estar delante del ordenador para aprovechar al máximo las ventajas de la red y sus servicios. ¿Pero cómo saber cuáles son las más beneficiosas y útiles? ¿Cuáles han tenido mayor relevancia durante el año? En nuestro libro hemos clasificado las aplicaciones por las actividades que más realizamos desde nuestro terminal: comunicaciones y productividad, música y radio, fotografía, redes sociales, viajes, entretenimiento y juegos, y noticias.

En el apartado dedicado a cada aplicación os contamos para qué sirve, cómo se utiliza, os mostramos capturas de pantalla explicativas y ofrecemos enlaces directos para su descarga. El ebook puede descargarse en PDF gratuito para todos los lectores de Hipertextual mediante registro en nuestra comunidad o mediante un solo click vía Kindle. ¡Que disfrutéis de este universo de las aplicaciones móviles!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enSoftware

Lanzamos el ebook Las 30 mejores aplicaciones móviles de 2011

Todos los números relacionados con tecnologías móviles aumentaron en 2011. Se vendieron más smartphones y la cantidad de aplicaciones en las tiendas de los 3 sistemas operativos móviles más utilizados, iOS, Android y BlackBerry, se disparó, por lo que encontrar rápidamente las que más se ajusten a lo que necesitamos no resulta fácil.

Pensando en eso, desde Hipertextual presentamos el ebook de Las 30 mejores aplicaciones móviles de 2011 para teléfonos móviles inteligentes lanzadas o que han sido muy relevantes durante el año.

Con este ebook recomendamos aplicaciones para iOS, Android y BlackBerry, clasificadas por las actividades que más realizamos desde nuestros teléfonos inteligentes: comunicaciones y productividad, música y radio, fotografía, redes sociales, viajes, entretenimiento y juegos, y noticias. Te contamos para qué sirve cada una, mostramos capturas de pantalla y proporcionamos enlaces para que puedas descargarlas.

Desde este momento pueden descargar el ebook de Las 30 mejores aplicaciones móviles de 2011, que está disponible tanto en PDF gratuito para los usuarios registrados en la Comunidad Hipertextual como en su versión para Kindle a un solo clic de distancia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: