Hay que reconocer que Daniel James Cox o Daniel Cox, como también se le conoce, sabe como crear imágenes visualmente impactantes. Sus imágenes de superhéroes son brillantes, cargadas de emoción, de pincelada vibrante y con atención al detalle. Las caras de los personajes transmiten e imponen respeto. Personalmente de las que podéis ver en la galería me quedo con la de Silver Surfer aunque la de Nick Fury me encanta. En la web del artista podéis encontrar más imágenes y podéis seguir su día a día en su blog personal.

Cox se graduó con honores en diseño visual por la Universidad de Sydney en 1994 y desde entonces no ha parado de trabajar y de perfeccionar su técnica artística. Cox ha trabajado en el departamento artístico de varias películas como Paradise Lost; y también ha trabajado como artístico de efectos visuales en varios capítulos de Spartacus: Gods of the Arena y películas como Eragon, Australia o Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer. El artista, que vive en Sydney, ha estado los últimos diez años trabajando y colaborando en grandes producciones de Hollywood desde su basa en Australia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: