Id afilando las espadas porque cada vez queda menos para la segunda temporada de Game Of Thrones, la serie de la HBO adaptación de la saga literaria de George R. R. Martin y que está prevista para estreno en Abril del próximo año llegue a la pequeña pantalla. Si la primera temporada consistió en una adaptación (en muchas ocasiones literal) del primer libro, Juego de Tronos y que le da nombre a la serie, para la segunda podemos esperar lo mismo con el segundo volumen: Choque de Reyes.

Viendo que la primera terminó como terminó (a buen entendedor pocas palabras bastan, no diremos más para no enfurecer con spoilers) la segunda se nos presenta desde un punto argumentalmente más complicado y sobre todo con la presentación de muchos personajes nuevos, nuevos fichajes de actores y actrices que contribuirán a darle un sabor que me atrevo a predecir que será bastante distinto a lo que hemos podido ver hasta ahora.

Como puede verse en el vídeo, el entorno elegido para el rodaje es el norte de Irlanda, concretamente Belfast y alrededores, con un ambiente muy céltico y muy verde que le va mucho a la serie y aprovechando algunos paisajes como los de los acantilados que prometen bastante. Personalmente, si Juego de Tronos, como libro, me encantó, Choque de Reyes me fascinó completamente, esperemos que la HBO siga con su buen hacer y nos siga entusiasmando a todos los niveles con una adaptación tan buena como lo fue la primera. Quedan aún unos cuantos meses, paciencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: