As Above, So Below es una vídeo proyección que se realizó el pasado septiembre sobre el puente de Manhattan durante el Festival de Artes de Dumbo. La animación se hizo con el galardón de “Best in Show”. Utilizando la tecnología de mapeo tridimensional se logró algo único.

El espectáculo fue realizado gracias a los equipos técnicos y el apoyo de Senovva, INC y Light Harvest Studio, ambos auspiciaron el ingenio creativo de un grupo de artistas de distintas procedencias entre los que se encontraban Simon Anaya, Farkas Fulop, Richard Jochum, Johnny Moreno, John Ensor Parker y Ryan Uzilevsky. El grupo parió una experiencia visual única que se proyectó sobre un lugar emblemático de la ciudad norteamericana.

Una impresionante proyección sobre un lugar espectacular. La obra fluye sobre la fría piedra, mostrando movimiento, vida. Se nota que la gente que pudo disfrutar en vivo de la experiencia quedó maravillada. El vídeo está muy bien pero no le hace justicia a la experiencia en primera persona.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: