YouTube video

Lo que vemos sobre estas imágenes es lo último en campañas virales ideada para promocionar la película Chronicle. La construcción de una pieza visual alucinante con la que los ciudadanos de Nueva York se despertaron hace unos días. ¿Gente sobrevolando el skyline de la Gran Manzana?

Evidentemente no fue así pero el resultado final que vemos en el vídeo mostró durante varios días la silueta "humana" de hasta tres objetos volando por muchos de los famosos enclaves de la ciudad.

El vídeo forma parte de la campaña viral para el próximo estreno en el mes de febrero de Chronicle. Diseñada por Thinkmodo, la idea era retratar parte de la trama del filme. Cuenta Michael Krivicka (Thinkmodo) sobre la misma que:

Dado que los tres personajes principales de la película tienen la capacidad de volar, se nos ocurrió la idea de organizar "avistamientos" de "personas" que sobrevuelan alrededor de New York.

El resultado fue la construcción de tres módulos aéreos con forma humana que hacían de ilusión en el aire sobrevolando la ciudad. Aviones que finalmente pasaban por enclaves como la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn o lower Manhattan.

Para aquellos que no lo supieran, Chronicle se estrenará en Estados Unidos dentro de unos días, el próximo 3 de febrero. Un filme de corte fantástico que sigue la vida de un grupo de adolescentes con poderes. Todo cambiará cuando el grupo comienza a abusar de los mismos…

Les dejo con el trailer.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: