Una de las ferias más importantes del mundo de la tecnología es el CES (siglas de Consumer Electronics Show), cuya edición de 2012 está a punto de comenzar. Concretamente el CES 2012 tendrá lugar del 9 al 13 de enero en el Centro de convenciones de Las Vegas, Nevada, y en Hipertextual lo cubriremos al completo a través de nuestros blogs tecnológicos.

Nuestra cobertura intensiva del CES 2012 comenzará mañana mismo aquí en ALT1040 junto a ALTFoto centrándose en lo relacionado con el mundo de la fotografía, Ecetia prestando especial atención a las novedades respecto a consolas, Gizmología ocupándose de los gadgets, Gizmóvil del sector móvil y Bitelia de los anuncios sobre software e Internet.

Además, no nos vamos a limitar a ir contando las novedades más importantes, también realizaremos coberturas en vivo de las keynote relevantes; empezaremos cubriendo en Bitelia la conferencia de Microsoft capitaneada por Steve Ballmer que se celebrará el lunes 9 a las 18:30 horas en Las Vegas (3:30 horas España, 23:30 horas Argentina, 20:00 horas México).

Así que si no te quieres perderte nada del CES 2012, no dudes en visitar esta casa, ALTFoto, Ecetia, Gizmología, Gizmóvil y Bitelia. ¡Os esperamos!.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: