Lo que vemos sobre las imágenes es el increíble vuelo de un Drone en la nieve. Un momento mágico el construido por los fotógrafos Tabb Firchau y Henning Sandstrom utilizando el soporte CineStar 3 Axis Gimbal para mostrar toda la belleza del enclave durante la trazada del dispositivo. A partir del primer minuto, el Drone nos acompaña en un vuelo espectacular.

Cuenta Firchau en su página de Vimeo que había quedado anteriormente con Sandstrom para que le explicara las técnicas que utiliza en la filmación de los Drones en los bosques nevados.

Una de las claves es la CineStar 3 que acompaña a la cámara Sony FS100 con una lente 18-55. Este soporte de ejes le da una nueva dimensión a los vuelos de estos pequeños helicópteros en el uso de la fotografía aérea profesional. Más opciones con las que filmar desde el "cielo" pudiendo adaptarse a varios tipos de cámara, incluidas las famosas GoPro o EPIC RED.

La música que acompaña a la pieza es Lights de Ellie Goulding (Bassnectar Remix). Les dejó con una pieza del pasado de Sandstrom. Igualmente alucinante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: