Después de mucha rumorología durante estas semanas pasadas sobre un posible evento de la compañía de la manza centrado en su tablet, Apple ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para un evento que se celebrará el próximo 7 de marzo en el cual por el aspecto de la imagen que acompaña a la invitación -la que abre este post- claramente presentarán el esperado iPad 3. Concretamente, como es habitual, la cita tendrá lugar en el Yerba Buena Center, enclavado en la ciudad de San Francisco, y dará comienzo a las 10 am PST.

Así que el 7 de marzo Tim Cook, CEO de Apple desde el fallecimiento de Steve Jobs, saldrá al escenario para muy probablemente dar a conocer la tercera generación del iPad, que según todos los rumores será muy parecido en cuanto a diseño exterior al iPad 2 pero con mejoras importantes respecto a características; por ejemplo una nueva pantalla de mejor calidad o cámara de 8 megapíxeles acompañada por una lente mejorada (si quieres más detalles de cómo podría ser el iPad 3 recomiendo leer el post "¿Qué podemos esperar del iPad 3?" que publicámos hace unos días).

Como es habitual, nuestros compañeros de AppleWeblog realizarán un seguimiento en vivo del evento y tanto aquí en ALT1040 como en Gizmología, nuestra publicación sobre gadgets y electrónica de consumo, estaremos informando al minuto de todas las novedades que se desvelen en el evento.

Para que no te pierdas nada, seguidamente los horarios a los que tendrá lugar la keynote en diferentes zonas horarias:

  • San Francisco: 10:00 horas.
  • México: 12:00 horas.
  • Colombia: 13:00 horas.
  • Chile: 15:00 horas.
  • Argentina: 15:00 horas.
  • España: 19:00 horas.

¡Os esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: