Si hay un deporte donde la tecnología forma parte fundamental ese es sin duda la Fórmula 1, cuyo Campeonato 2012 está a punto de comenzar. Y es que no solo de Internet vive el geek y nos consta que entre nuestros lectores hay muchos que siguen la F1. Pensando en todos ellos, y especialmente en aquellos que quieren empezar a introducirse en este apasionante mundo, presentamos nuevo ebook: “La Guía del Campeonato de Fórmula 1 en 2012”.

En él encontrarás explicados de forma clara los cambios introducidos por la FIA en el reglamento técnico y deportivo, también hablamos de los nuevos compuestos neumáticos de Pirelli, y con todo eso y alguna cosa más analizamos las estrategias de los equipos*.

Además, con la idea de que nadie se pierda nada, en la guía encontrarás desde recomendaciones de canales tradicionales y medios online* para seguir los Grandes Premios, hasta un Calendario de carreras donde plasmamos las características técnicas de cada circuito y los resultados de 2011 o fichas y fotos de las escuderías y sus pilotos.

La Guía del Campeonato de Fórmula 1 en 2012” ya está disponible para descarga gratuita en PDF o en su versión para Kindle en Amazon y puedes recomendarlo o unirte a la conversación sobre él en Twitter mediante el hashtag #GuiaF1.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: