iPhoto en nuevo iPad

Tras la presentación de las potentes características del nuevo iPad, del que aún no se ha desvelado su nombre, Apple continuó la keynote presentando las novedades y mejoras de dos aplicaciones iOS que, de la mano de lanzamiento del nuevo iPad, mejorarán sensiblemente: iMovie y Garageband y, además, se presenta una esperada novedad, la llegada de iPhoto al iPad.

Garageband es una aplicación que permite transformar nuestro iPad en un estudio musical con el que que poder dar rienda suelta a nuestro talento musical y creatividad. Si con este estudio podíamos trabajar en nuestros proyectos y, prácticamente, transformar nuestro iPad en una orquesta de instrumentos, esta nueva versión permitirá sincronizar varios iPads para poder tocar una pieza musical y grabarla de manera conjunta, dando así una interesante vuelta de tuerca a la composición y edición de audio. Además, esta nueva versión de la aplicación mantiene su precio de 4,99 dólares.

iMovie también se renueva en prestaciones y características aunque, siguiendo con la tónica de GarageBand, también mantiene su precio de 4,99 dólares. Entre las novedades de esta aplicación encontramos la posibilidad de crear trailers, al igual que la versión para Mac.

iPhoto en nuevo iPad

Con el esperado iPhoto para iPad, los usuarios podrán editar sus fotografías (hasta un tamaño máximo de 19 Mpx) realizando movimientos y gestos multitáctiles, gracias a los cuales podrán añadir efectos profesionales o manejar pinceles. Además, se incluye una nueva función denominada photo beaming, que permitirá enviar fotografías a otros usuarios, y Photo Journal que permitirá a los usuarios "contar historias" apoyándose en iCloud. iPhoto estará disponible también iPhone y podrá adquirirse por 4,99 dólares desde hoy mismo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: