YouTube video

Battlestar Galactica no está muerto, ni mucho menos. Después del impresionante final de la serie re-imaginada, los malos números de audiencia de Caprica, SyFy vuelve a la carga con Blood & Chrome, una precuela situada en el décimo año de la primera guerra Cylon. Se centra en un joven William Adama, recientemente graduado de la academia y asignado a Galactica, la nueva nave de guerra de las doce colonias.

Blood & Chrome está siendo filmada en 3D usando reconstrucciones del set de Battlestar Galactica scanneado antes de ser desmantelado cuando acabó la producción de la serie.

Creada por David Eick, Michael Taylor, esta sería la primera producción desde la re-imaginación de la serie en la que Ronald D. Moore no está involucrado. El piloto de dos horas será dirigido por Jonas Pate y la historia escrita por Michael Taylor, David Eick, Bradley Thompson y David Weddle.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: