La librería más grande del mundo ha lanzado una sección especial con ebooks en español para descargar en formato digital directamente en tu Kindle. La sección tiene en su lanzamiento nada menos que 30.000 títulos entre libros y suscripción a periódicos. Por ahora la tienda está disponible exclusivamente para compradores de los Estados Unidos pero aclaran que la intención es llevarla a todo el mundo.

Según Amazon la tienda incluye la más grande compilación de autores mexicanos en este formato. Entre los títulos se podrán encontrar best sellers, publicaciones infantiles, libros populares en la actualidad, clásicos históricos y una gran cantidad de periódicos entre los que se puede encontrar los títulos listados a continuación, los precios de estos últimos van desde 5,99 hasta 19,99 dólares por la suscripción mensual.

La Nación (Argentina) Clarín (Argentina) El tiempo (Colombia) ABC (España) El Mundo (España) El País (España) Cinco días (México) El diario (México) La Jornada (México) El Universal (México) El Economista (México) Últimas noticias (Venezuela)

Además de poner a disposición este amplio catálogo de juegos Amazon aclaró que también buscará darle a los usuarios de habla hispana la experiencia completa dentro de su plataforma. Esto significa que también desarrollarán páginas de ayuda y servicios de atención al cliente en este idioma. El Kindle es una reciente incorporación al mercado español y este lanzamiento termina de completar un paquete muy interesante para los ávidos lectores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: