Showcase es una canal canadiense que el próximo 27 de mayo estrenará una nueva serie de ciencia-ficción titulada Continuum, la premier durará dos horas. La serie se centra en Keira Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.

Kiera tendrá que encontrar y detener a los terroristas ya que pueden cambiar el curso de la historia para siempre. Deseosa de regresar a su época para estar con su marido y con su hijo, la viajera del tiempo se hace pasar por un oficial de policía para poder llevar a cabo su investigación sin levantar sospechas. Sin embargo la relación con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster) no será nada sencilla.

Barbara Williams, vicepresidenta de contenido de la cadena, define Continuum como:

...un drama multidimensional que es perfecto para Showcase. Un drama futurista en la superficie, la serie incorpora sofisticadas tramas inspiradas en el presente y conecta con el espectador a nivel emocional cuando vemos la lucha de la heroína, de fuerte carácter, por regresar a su vida, su futuro y su familia.

Completan el reparto de la serie Victor Webster, Erik Knudsen, Stephen Lobo, Rober Cross, Lexa Doig, Omari Newton, Luvia Petersen y Terry Chen. La primera temporada constará de diez capítulos y es posible que si la serie funcione la segunda temporada aumente el número de episodios, una táctica que esta cadena ya ha usado anteriormente, véase Lost Girl.

Aquí os dejo varios teaser que han ido apareciendo y también una galería con imágenes del reparto.

YouTube video

Foto: Spoiler Tv

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: