YouTube video

Lo que vemos sobre las imágenes no es un trailer del famoso juego Uncharted para PS3. Se trata de la primera "película" protagonizada por Nathan Drake gentileza del usuario en YouTube morphinagg. Un esfuerzo que le ha llevado a recopilar todas las escenas y material de archivo para crear una increíble trilogía en película de la serie.

Y es que la aventura del cazador de tesoros siempre ha destacado por su gran contenido cinematográfico en el desarrollo del juego. Por esta razón y porque morphinagg se declara fan número uno de las obras de Naughty Dog, el joven decidió crear un filme de cada una de las aventuras.

Así lo explicaba morphinagg desde su cuenta:

Considerando que esta es la mejor serie de juegos que he jugado jamás, y sin duda la más cinematográfica, he decidido convertirlas en películas. Decidí incluir todas las secuencias y vincularlas con las partes de juego mínimas necesarias para conectar las escenas sin agujeros en la trama. Obviamente para hacer esto tuve que sacar algunas secciones de juego, pero al hacerlo no se tiene ningún efecto sobre la historia.

El resultado en una horas ha sido una avalancha de buenas críticas tras su paso por reddit. Más de 8 horas de metraje divididas en tres piezas de 133, 177 y 195 minutos. Les dejo con la segunda y tercera parte de las aventuras de Drake…

YouTube video
YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: