Para mí, que mi mando favorito siempre fue el primero blanco original de la Xbox 360, no me gustó demasiado el cambio a negro con la edición slim y todavía mucho menos la edición Aberdeen grisácea que tantas críticas ha despertado y cuya única función relevante probablemente sea la de poder ajustar el pad.

Sin embargo, los tres nuevos mandos que Major Nelson y compañía se han sacado de la manga lucen extraordinariamente bien. Con permiso de la edición limitada de C3PO que es mi claro favorito y al que se parecen muchísimo pero cambiando la gama de colores, parece que por fin tendremos unos mandos con los que poder darles un toque de color a la Xbox.

Hay gustos para todos, pero a mí me encantan, especialmente el detalle de los dos joysticks y en color rojo. Hasta ahora, con excepciones como los mandos de Halo o Gears of War 3 sólo podíamos escoger entre blanco, negro o el gris Aberdeen, la nueva edición especial cromada se pondrá a la venta el mes que viene en Estados Unidos a un precio de $54,99 dólares y todavía no hay planes de lanzamiento en Europa o fuera del país americano, esperemos que no tarden demasiado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: