YouTube video

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de la última producción de Pixar cuyo estreno tendrá lugar el próximo 17 de agosto. Hablamos de Brave, esa aventura donde la compañía vuelve a arriesgar dándole el papel protagonista por primera vez a un personaje femenino en un historia de tinte medieval.

Lo que tenemos es probablemente el trailer final del filme tras el teaser mostrado el año pasado. La historia de Brave girará en torno al personaje de Mérida, una joven princesa guerrera pelirroja, hija del rey Fergus y la Reina Elinor, que se verá envuelta en una aventura de magia y maldiciones desatando el caos en el reino.

Según ha contado el director de la cinta, Mark Andrews, Pixar apostará por un filme más oscuro y de tono más serio de lo que nos tienen acostumbrados:

Esta historia tendrá algunos elementos oscuros. No para asustar a nuestros fanáticos de Pixar (también habrá toques de comedia y grandes personajes), pero lo haremos más intenso aquí.

Una película que tratándose de Pixar a buen seguro será otra pequeña joya de la animación. El filme será estrenado en 2D y 3D a partir del 22 de junio en Estados Unidos y 17 de agosto en España y resto de cines. Les dejo con el anterior clip mostrado en el 2011.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: