YouTube video

Lo que vemos en las imágenes es una "reproducción" del famoso Mario Kart de Nintendo. Una versión construida por varios estudiantes del MIT como parte de un proyecto y bajo el título de Chibikart. Su precio estimado de salida al mercado: 1.750 dólares.

Como jefe del proyecto se encuentra Charles Guan, estudiante del MIT y aficionado a la electromecánica que comenzó el desarrollo del vehículo desde cero.

Guan ha estado explicando en las últimas tres semanas y a través de su blog como construir esta versión del icónico juego. Un trabajo que costaría alrededor de los 1.750 dólares de coste partiendo desde cero.

Se apunta que el mismo precio pase a ser el utilizado para su salida al mercado. Mientras, los fans del videojuego podemos hacernos una idea de lo que sería tener el coche en nuestro salón de la misma forma que los estudiantes del MIT en la universidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: