El 10 de junio, marcad esa fecha en vuestro calendario, porque es el día que True Blood regresa a la HBO. La quinta temporada de la serie creada por Alan Ball trae bajo el brazo nuevas incorporaciones, esperados regresos y mucha, mucha sangre.

Cuidado, spoilers

En cuanto a las incorporaciones la más llamativa es la de Christopher Meloni, actor conocido por su papel del detective Stabler en Law & Order: Special Victims Unit. Meloni dará vida a un antiguo y poderoso vampiro llamado Roman. En el tráiler que os dejo a continuación se hace una pequeña presentación del personaje. Se me hace raro ver a este actor lejos de la franquicia de Law & Order, ha estado más de una década interpretando a Stabler y ahora se nos presenta como un vampiro capaz de poner en jaque a Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgård).

Aparecerán más caras nuevas por Bom Temps; entre ellas la de Christopher Heyerdahl (Stargate Atlantis) y la de Lucy Griffiths (Robin Hood). Heyerdahl se pondrá en la piel de un longevo vampiro llamado Dieter Braun mientras que Griffiths tendrá el privilegio de convertirse en Nora, la hermana de Eric Northman.

La campaña de promoción de la serie está alcanzando su punto álgido y gracias a ello hemos podido disfrutar de una serie de pósters centrados en los protagonistas de True Blood: Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgard, Ryan Kwanten ... sorprende ver el póster de Rutina Wesley en el grupo, y es que Tara no acabó muy bien la cuarta temporada ¿Qué sucederá con este personaje? ¿Será la quinta temporada la última vez que la veamos? Recordemos que la cuarta temporada sirvió para hacer limpieza, varios personajes secundarios murieron pero era algo necesario ya que la serie cargaba con tramas y personajes que no aportaban nada a la historia y que aburrían a los espectadores. Personalmente no echaré de menos a Tommy, el insoportable hermano pequeño de Sam.

En los siguientes tráilers se intuye por donde irán las tramas de la quinta temporada. Sabemos que Eric estará un poco paranoico y que Russell Edgington regresará para revolucionar la frágil co-existencia de humanos y vampiros. El reverendo Steve Newlin, convertido en vampiro, aparece en la puerta de Jason con no se sabe que intenciones. Sam y Luna continúan con su historia de amor y Terry recibe la visita de un antiguo compañero del ejército. Muchas cosas pasarán en Bon Temps a partir del 10 de julio.

YouTube video
YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: