Una de las características más importantes de los blogs de Hipertextual son los equipos que los conforman, llenos de gente inspiradora, entusiasta, apasionada por las temáticas que cubren y con muchas ganas de compartir sus opiniones.

Ahora mismo estamos en búsqueda de nuevos editores que quieran empezar a formar parte de esta gran familia. Abrimos nuestras puertas a todos nuestros lectores que estén interesados en un trabajo remunerado a tiempo completo y que tengan mucha pasión por la innovación y la tecnología aplicada a la vida cotidiana.

Tener un conocimiento básico sobre tecnología es obligatorio, creerse gurú es innecesario y tener la curiosidad y el interés por descubrir nuevas tecnologías antes que nadie, ¡es importantísimo!

No queremos a gente que se conforme con escribir noticias, buscamos personas inspiradoras y creativas, sin miedo a dar su opinión y con un buen ojo crítico para la elección de temas.

Tendrás la oportunidad de trabajar en una de las empresas de blogs más importantes de la actualidad, podrás conocer a muchas personas interesantes, tu opinión llegará a miles de personas todos los días, serás parte de un equipo divertido y cooperativo, tendrás la oportunidad de cubrir eventos, reseñar los nuevos productos del mercado antes que nadie y además, ¡ser pagado por ello!

Requisitos

  • Estar en Madrid
  • Tener la disponibilidad de trabajar a tiempo completo
  • Excelente ortografía y gramática
  • Ser responsable y organizado
  • Buena actitud para el trabajo en equipo
  • Muchísimas ganas de expresarse y de contar sus opiniones sobre todas las novedades de tecnología
  • Tener experiencia escribiendo en blogs es un plus pero no es obligatorio

¿Cumples los requisitos? ¿Estás interesado/a?

Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Contactarnos a través de nuestro Formulario para bloggers
  2. Rellenar tus datos y contarnos si tienes twitter o blog personal
  3. En la lista del "Blog al que optas" seleccionar a ALT1040.
  4. Enviarnos tres posts de prueba. Imagínate que ya eres editor de Hipertextual y estos serán tus primeros tres posts para el blog. Valoraremos sobretodo tus opiniones, los temas seleccionados y la redacción.

Esto es lo que NO tienes que hacer:

  1. Enviarnos tu curriculum
  2. Enviarnos como posts de prueba tres enlaces a artículos escritos por ti anteriormente en otro blog.

¡Buena suerte!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: