Hemos esperado por muchísimo tiempo pero el día ha llegado: Spotify lanza su versión nativa para iPad. La aplicación incluye, entre otras cosas:

Probablemente la forma más sencilla de navegar y explorar el catálogo de 18 millones de canciones del servicio. Integración con AirPlay Soporte para el Retina Display del nuevo iPad. Ofrece todas las características que se encuentran en la versión de escritorio o para smartphones: acceso a listas de reproducción, búsquedas de usuario, de listas, de música en un solo lugar. Acceso a lo más escuchado, a lo más nuevo y a la bandeja de entrada.

Spotify para iPad está disponible para suscriptores Premium del servicio (10€ al mes) que estén en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia, Países Bajos, Dinamarca, España , Austria, Bélgica y Suiza. Se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

Spotify

Spotify

Spotify

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: