YouTube video

Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del agente 007 por tercera vez y ya tenemos tráiler oficial de la película que llegará a los cines en Octubre y Noviembre de este año. No conocemos demasiados detalles, sólo que Bond, James Bond conocerá algún oscuro secreto sobre el pasado de M y estos le harán dudar sobre su lealtad a la corona británica. Sin tener demasiado tiempo para pensar sobre ello, una amenaza se cernirá sobre el MI6 y tendrá que acabar con esta cueste lo que cueste.

Por lo demás, cómo no, contaremos con la presencia de muchas chicas guapas, saltos, explosiones y el malo malísimo que estará protagonizado por el español Javier Bardem. Durante los próximos meses irán llegando más imágenes y los tráilers oficiales. Después de la grandísima Casino Royale y de la flojísima Quantum of Solace habrá que ver qué tal consigue Craig cerrar esta pequeña trilogía dentro de la historia de James Bond ¿Será la última para él?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: