Amazon acaba de enviar un email anunciando la puesta en preventa de la Nintendo Wii U a un precio de 350€, con fecha de lanzamiento para el 21 de Diciembre, aunque recordemos que sigue sin haber ningún tipo de dato oficial.

En una nota sin embargo indica claramente que al no estar disponible todavía el precio de venta variará probablemente aunque al mismo tiempo aclara que ese precio de preventa está garantizado y pagaremos eso independientemente del número final.

Y es que puede que finalmente los números varíen ligeramente al alza o la baja, pero seguramente dan una buena idea sobre cuál será el precio definitivo. Un precio que contrasta con los 249€ con los que salió la primera Wii en su día ($249 dólares en América) y sobre todo con los 600 que costaban en su día la PlayStation 3 o la Xbox 360. Mucho ha cambiado el mercado y el mundo de los videojuegos desde entonces y sólo falta por ver si la Wii U será una digna sucesora en cuanto a éxito y ventas y cómo responden Microsoft y Sony con sus respectivas plataformas.

Enlace: Wii U en Amazon

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: