Peter Jackson
YouTube video

Con ustedes el último viaje por la producción del Hobbit, posiblemente el más especial de las ocho piezas a modo de diario que nos han ido acercando a lo que será la obra del director al libro de Tolkien. Una obra que desde hace unas horas podría convertirse en trilogía. The Hollywood Reported anuncia la intención del autor por abordar una tercera parte.

El vídeo recoge parte de la finalización de la producción de las dos partes de las que iba a constar la obra. Sea como fuere, THR informa que podría haber una tercera, una idea a la que Jackson habría llegado tras el gran número de escenas que se han quedado sin salida.

De ser cierto, Jackson comenzaría el próximo año a rodar nuevas secuencias contando con los mismos actores. Una noticia que seguramente agradará a las legiones de fans que esperan el estreno de la primera parte para el próximo 14 de diciembre en Estados Unidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: