Vilna, Londres, Amsterdam, París, Estocolmo, Copenhague, Helsinki, Riga, Heraclión, Fira, Milán y las Cinque Terre. Estos son los lugares de Europa que el fotógrafo David Smith recorrió durante un viaje de verano que duró tres meses. Un viaje familiar que le permitió conocer gran parte del viejo continente, lugares tan hermosos como las Cinque Terre en Italia y tan mágicos como la capital francesa.

Con el material recogido Smith ha elaborado un fantástico time-lapse, Eurolapse, que muestra las diferentes paradas de su periplo. Smith usó una Nikon D7000 y un objetivo Tokina 11-16mm para sacar cerca de 30.000 fotografías; luego editó las imágenes con Adobe Premiere CS6.

EuroLapse from David Smith on Vimeo.

Aquí podéis encontrar la lista de ciudades detallada y ver en que escena aparecen. Y si os gusta la gastronomía podéis visitar su página de Flickr pues Smith también le sacó fotografías a los diferentes platos que probó durante esos tres meses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: