¡No te pierdas nuestro contenido!

Tras la noticia donde os anunciábamos que el Hobbit será finalmente una trilogía, la productora lanza un nuevo trailer con la que apaciguar la espera de la legión de fans que esperan ese próximo 14 de diciembre, fecha de estreno de la primera de las tres películas. Un trailer alternativo al primero lanzado donde se muestran nuevas escenas.

Y es que durante este año hemos asistido a pequeños vídeos sobre la producción. Un único trailer hasta ahora junto a los diarios sobre la producción, piezas de 10 minutos donde actores y director nos mostraban los pormenores de lo que sería la adaptación del libro al cine.

The Hobbit

El nuevo trailer que se ha lanzado es una versión alternativa del original. Una pieza donde se añaden nuevos fragmentos e imágenes inéditas, sobre todo de Bilbo Bolsón y Gandalf. Una de ellas nos muestra la sorpresa de Bilbo ante la llegada de Gandalf. Junto a esta, imágenes del Bosque Negro y los enanos Thorin.

El segundo gran fragmento nos muestra a Bilbo escribiendo a Frodo, una carta donde le contará la verdad acerca de sus aventuras cuando era un joven Hobbit.

El 14 de diciembre será el momento de volver a disfrutar de la mano de Jackson de los escritos de Tolkien en esta primera parte bajo el título de The Hobbit: An Unexpected Journey.