Sabemos que hay un gran número de lectores que les gustaría estar informados al instante de los nuevos artículos que publicamos aquí en ALT1040, pero no siempre están dispuestos a instalar un lector de feeds, a revisar redes sociales o actualizar constantemente la página principal del blog. Por eso hemos desarrollado nuestra primera Chrome App para que todos nuestros lectores que usan el navegador Google Chrome (de hecho, ¡ustedes son la mayoría!) puedan estar siempre al tanto de las últimas noticias publicadas aquí.

Instalarlo es bastante simple: Acceder a la página de instalación de la aplicación: ALT1040 para Chrome y hacer clic en "Añadir a Chrome". Inmediatamente se posicionará un ícono a un lado de la barra de direcciones desde la cual puedes acceder a nuestros últimos artículos y serás notificado de nuevos.

No hace falta actualizar la aplicación, de eso se encarga automáticamente Chrome y estaremos sacando nuevas características y mejorándola cada vez más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: