Desde hace unas semanas, rumores en torno a las novedades de Sony están recorriendo la web. Aunque no habían tomado una forma concreta hasta ahora... Y lo hacen con algo que realmente impresiona. Sony Yuga y Sony Odin (nombres internos de la compañía, no comerciales) son los próximos estandartes del fabricante japonés.

El modelo del cual se han desvelado sus especificaciones e imágenes del mismo, como indican nuestros compañeros de Celularis es el Sony Yuga, que llega para ser la competencia de las phablets, terminales con pantallas que superan las cinco pulgadas, como el Samsung Galaxy Note II, o algunos de los HTC cuya presentación es inminente. El caso del Yuga aporta como novedad más destacable una impresionante pantalla Full HD. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1794 x 1080 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Quad-core 1,5GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Cámara de 12 megapíxeles
  • Android 4.1.1 Jelly Bean

A los 2 GB de RAM, el chip quad-core, y la enorme pantalla Full HD, se le une una cámara que dará mucho que hablar teniendo en cuenta que las de Sony suelen superar en calidad a gran parte de la competencia, posicionándose los smartphones de Sony como uno de los mejores en base a la calidad de las imágenes que captura su cámara. Tras el gran acierto de absorber a Ericsson y pasar la producción únicamente a Sony, se espera mejorar los números de ventas con modelos como esta auténtica bestia. Ahora falta saber qué batería dará autonomía a esa pantalla (y si será suficiente), y cuál será su rendimiento real en la mano del usuario.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: