Publicado enApple

iPhone 5 llega a más países latinoamericanos el 14 de diciembre

Excelente noticia para aquellos que desean hacerse con el más reciente y flamante terminal de Apple en Latinoamérica, el iPhone 5, y es que según anuncia la misma compañía de la manzana mordida a través de un comunicado de prensa, el nuevo iPhone llegará a 50 nuevos países durante el mes de diciembre, incluyendo a varios en América del Sur.

El día elegido para el arribo del iPhone 5 en Latinoamérica es el próximo 14 de diciembre, y los países incluidos en este lanzamiento oficial son:

Bolivia. Brasil. Chile. Costa Rica. Ecuador. Panamá. Paraguay. Venezuela.

Además, también llegará a otros territorios del Caribe como San Cristobal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas, aunque en estos habrá que esperar una semana más, hasta el 21 de diciembre.

Esta es una gran noticia que asegura que en los mencionados territorios llegará el nuevo smartphone de Apple a través de operadores locales, así que si eres uno de los que desea hacerse con uno de estos terminales, se acerca tu hora.

Sin embargo, debemos recordar el caso de Venezuela, país donde el operador Movistar realizó un primer lanzamiento del iPhone 5 el pasado 28 de noviembre pero a través de un peculiar sistema de lotería debido a las limitadas unidades que llegaron al país para su lanzamiento. Esperamos que a partir del 14 de diciembre la situación normalice. Para finalizar, lamentablemente Argentina no ha sido incluida en este lanzamiento, debido a las leyes locales relacionadas a la importación de smartphones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enApple, Tecnología

iPhone 5 llega a más países de Latinoamérica el 14 de diciembre

iPhone 5

Apple ha confirmado que el iPhone 5 llega este diciembre a más de 50 países nuevos, muchos de ellos latinoamericanos. A partir del 14 de diciembre estará disponible en:

  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • Panamá
  • Paraguay
  • Venezuela

Así mismo, a partir del 21 de diciembre empezará a venderse en la zona caribeña, específicamente en: San Cristobal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas.

El iPhone 5 es el teléfono de última generación de la marca y el más exitoso jamás lanzado con más de cinco millones de unidades vendidas durante el primer fin de semana de su lanzamiento el pasado septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: