El año pasado por estas fechas seleccionamos nueve regalos seriéfilos para hacer de las Navidades algo diferente. Como el Transformer real que ha construido la compañía nipona Brave Robotics se sale un poco de nuestro presupuesto, he buscado regalos mucho más asequibles para nuestros bolsillos.

Vasos de Game of Thrones

Una colección de diez vasos de cristal con los emblemas de las casas de Poniente; tenemos a los Lannister con su león, a los Baratheon y su ciervo, a los Stark con su huargo... así hasta completar un bonito juego de diez piezas. El precio es de 69.90 dólares. Eso si, cuidado con los vasos que se rompen con facilidad, sería una lástima brindar con ellos y romper, sin querer, el de los Targaryen o el de los Tully.

Taza de The Newsroom

La serie que supuso el regreso de Aaron Sorkin a la televisión ha sido la estrella de este verano. Will y el equipo de News Night trabajan para la cadena Atlantis Cable News (ACN). La taza en cuestión puede conseguirse por el módico precio de 8.99 libras. Ideal para amantes de Sorkin, periodistas, quijotes contemporáneos y seriéfilos varios.

Adiposito de Doctor Who

¿Quién no recuerda a estos adorables seres? Los pequeños adipositos hicieron acto de presencia en el capítulo Partners in Crime, aquel en el que los caminos de mi adorada Donna Noble y del Doctor se volvían a cruzar. Este adiposito de peluche es grande, suave y solo cuesta 19,99 libras.

Sudadera de American Horror Story

Una espléndida negra de la casa del horror. Por cincuenta dólares puedes hacerte con esta prenda que homenajea la primera temporada de la serie de Ryan Murphy. Con el tiempo estoy segura de que aparecerán prendas con el añadido Asylum de la segunda temporada. Tendremos que esperar un poco.

Figura de acción de The Walking Dead

Una exquisita y detallista figura facturada por McFarlane de Rick Grimes, el líder de los supervivientes de la exitosa serie de AMC basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Su precio no supera los 15 dólares.

Camiseta de Burn Notice

Serie de espías de lo más fresca y entretenida que se emite en el canal USA Network. Uno de los protagonistas es el sin par Bruce Campbell, quien da vida a un agente retirado y afincado en Miami, ciudad que disfruta al máximo entre cervezas, mujeres y misiones. Sam siempre usa el mismo personaje para infiltrase durante las misiones, Chuck Finley. Su compañera en varias misiones, Fi, le explica, durante la cuarta temporada, que está harta de ese alias y que lo cambie pero Sam responde: "Sorry Fi, I don't think so, Chuck Finley is forever". Para fans de Bruce Campbell y de Burn Notice.

Pelota de House

El cojo arisco, misántropo y genial se despidió de la audiencia tras ocho largas temporadas. Recordaremos su bastón, su moto, su guitarra, sus malos modales, sus salidas de tono, su sarcasmo, sus locuras, su "Todo el mundo miente". Para recordarlo nada mejor que esta pelota con la que el doctor Gregory House solía jugar para despejar su mente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: