Star Trek Into Darkness
YouTube video

No será hasta el próximo 14 de diciembre, fecha del estreno de El Hobbit, cuando veamos el primer trailer completo de Star Trek Into Darkness, la vuelta de J.J. Abrams al universo Star Trek. Como adelanto, hace escasas horas se ha lanzado el primer teaser de poco más de un minuto donde podemos hacernos una idea de lo que será la producción, hasta ahora llevada a cabo con sumo secretismo por Abrams.

La película de Paramount será la segunda dirigida por el director (la duodécima sobre Star Trek) tras el filme del 2009. Junto al teaser, hace unos días se lanzaba el primer póster y la sinopsis del filme:

Cuando la tripulación de la Enterprise es llamada de vuelta a casa, encontrarán que una fuerza de terror imparable desde dentro de su organización ha puesto en peligro la flota y todo su propósito, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Buscando la revancha personal, el Capitán Kirk lidera una cacería hacia un mundo en guerra para capturar un arma de destrucción masiva. Nuestros héroes se ven involucrados en un juego de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, la amistad rota y se llevarán a cabo sacrificios en la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Una megaproducción que se estrenará en las salas de cine el 17 de mayo del 2013.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: