CES 2013

El CES 2013 está por finalizar, las compañías mostraron sus tecnologías en desarrollo y posibles productos con los que competirán en el mercado durante todo este año en curso. En esta edición del CES se destacaron las enormes televisiones con Ultra Alta Definición, UHD o 4K. Los productos y tecnologías que se presentan en el evento son muy variados, hay veces que nos encontramos con cosas descabelladas, vale la pena echar un vistazo a los mejores 5 artículos en esta categoría.

TrackingPoint XS1

Las armas se hicieron presentes en el CES 2013, el TrackingPoint XS1 es un rifle Winchester Magnum .300 y equipa tecnología de punta para lograr terminar con los objetivos de manera sencilla. Está enfocado para las personas que están dando sus primeros pasos en la cacería. El rifle cuenta con un servidor WiFi que permite conectarlo a una aplicación diseñada para iPad o iPhone donde es posible monitorear el entorno y recibir ayuda para ser precisos con la mira.

YouTube video

 Parrot Flower Power

Parrot se vuelve ecológica y anunció el  Parrot Flower Power, un gadget que cuenta con un sensor inteligente que utiliza la tecnología Smart Bluetooth para informarnos sobre el estado de nuestras plantas del jardín. El dispositivo puede saber las necesidades de Luz, humedad, temperatura o fertilizante, ésta información se envía a através de una aplicación para dispositivos con iOS.

YouTube video

HAPIfork

La tecnología llega a los cubiertos con HaPIfork, se trata de un tenedor que medirá como comemos y a la velocidad a la que lo hacemos. El gadget en cuestión cuenta con sensores de movimiento que se utilizan para medir el tiempo que tardamos entre cada bocado que damos a nuestros alimentos, tiene un motor que vibrará si estás comiendo demasiado rápido, además, es posible medir y dar seguimiento a nuestros hábitos alimenticios a través de una aplicación diseñada para dispositivos móviles.

Hapifork

Panasonic y sus audífonos que transmiten sonido a través de los huesos

Los audífonos Panasonic RP-BTGS10 cuentan con una tecnología de transmisión del sonido a través de vibraciones por los huesos en nuestro cuerpo. Se colocan al rededor de los oidos dejando el canal auditivo al descubierto, es una buena opción para las personas que hacen deporte de una manera más segura ya que es posible escuchar el ruido ambiental y la música al mismo tiempo.

Panasonic RP-BTGS10

TEC Jacket 2.0

Este es un concepto de "ropa tecnológica" bastante interesante, se trata de un abrigo que permite cargar gadgets, escuchar música y monitorear tu entorno. La compañía que lo desarrolló proyecta que esté disponible para todos los consumidores en un periodo de 2 años aproximadamente, pronto saberemos que se siente ser una especie de inspector gadget.  

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: