Aldea Digital, uno de los eventos más multitudinarios e importantes desde el punto de vista de la cultura tecnológica anuncia que se celebrará del 16 al 18 de marzo en el zócalo de la Ciudad de México según se ha anunciado desde su web oficial. Según explican, «pretende acercar las herramientas digitales más actuales a la mayor cantidad de gente que sea posible».

Según comentan los organizadores, Aldea Digital 2013 pretende tener una mayor capacidad de asistentes, ofrecer nuevas ideas, actividades relacionadas con el arte, cultura, conectividad, herramientas, producción, ciudadanía, salud, economía y la educación, todo en el punto central por definición de una de las ciudades más grandes de Latinoamérica.

El anuncio de Aldea Digital se hace pocos días después de que Campus Party confirmara que el evento se atrasa hasta finales de julio. Aunque uno de los eventos es organizado con el patrocinio de Telcel (America Móvil) y el otro con el apoyo de Movistar (Telefónica), la existencia de estos dos grandes e importantes eventos en una misma ciudad/país representa un beneficio inmenso para los mexicanos interesados en la tecnología y la cultura digital.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: