Cobertura MWC 2013

Queda apenas una semana para una de las citas de tecnológicas del año, la cobertura del Mobile World Congress de este año promete ser una de las más entretenidas y apasionantes y en Hipertextual queremos invitarte a que la sigas muy de cerca con nosotros. En Celularis, Gizmología y aquí, en ALT1040 podrás ir leyendo todos los lanzamientos y novedades que se presenten.

Todos los equipos están desde ya calentando motores y habrá otro de varias personas desplazado a Barcelona para probar hasta la última novedad. A lo largo de esta semana podréis ir leyendo adelantos de lo que podemos esperar del Mobile World Congress este año. También haremos coberturas en vivo de las distintas ruedas de prensa y ofreceremos análisis y pruebas de producto sobre el terreno.

La cobertura del Mobile World Congress 2013 arrancará este domingo 24 y continuará lo largo de toda la siguiente semana. Aunque algunos, como Sony con el Xperia Z o HTC con su HTC One ya se han adelantado todavía esperamos un aluvión de noticias y novedades como las relativas a Firefox OS, que hará su debut en la feria de Barcelona.

Recuerda que para estar al tanto al minuto de todas las novedades puedes seguir las cuentas de Twitter para cada blog o instalar nuestras aplicaciones para Chrome. ¡Os esperamos el día 24!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: