Es increíble la cantidad de nuevos videojuegos que han sido anunciados durante la conferencia de Sony durante la E3 2013, y ha sido en este momento donde los estudios de Square Enix han hecho acto de presencia para anunciar dos nuevos títulos que sin duda han sido más que esperados por sus fanáticos: Final Fantasy 15 y Kingdom Hearts III, ambos como exclusivas para PlayStation 4.

El nuevo Final Fantasy XV es en realidad el juego anteriormente conocido como Final Fantasy Versus 13, que ha sido rebautizado y ahora llegará en exclusiva para la nueva consola de sobremesa de Sony.

Por otro lado, Kingdom Hearts III nuevamente nos presenta un espectacular juego RPG desarrollado en el universo de Disney, o los universos, ya que nuestro personaje se aventurará en las historias más conocidas de Walt Disney e incluso muchos de estos personajes lo acompañarán en estas aventuras.

Actualización: Square Enix anuncia que tanto Kingdom Hearts III como Final Fantasy XV también estarán disponibles para Xbox One.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: