Después del fiasco de los mapas en iOS 6, Apple se apunta a migrar sus mapas también para OS X Mavericks, el recién presentado sistema de Apple para Mac en la keynote de la WWDC 2013.

Desde luego Maps para OS X Mavericks se ve bonito, pero en la misma demostración se ve de lo que los mapas de Apple sufrieron desde el principio: la falta de detalles. En el mismísimo París la falta de puntos de interés hacía que se viera como si fuera un pueblo fantasma, sobre todo después de estar acostumbrados a los mejores mapas en cuanto a información de puntos de interés: Google Maps.

Sin embargo, la parte más interesante de Maps para OS X Mavericks es el toque de Apple: la sincronización con iOS de los puntos marcados como interesantes por el usuario; aunque más importante que la sincronización es la posibilidad de enviar direcciones directamente al dispositivo con iOS mediante notificaciones push. Obviamente también contará con FlyOver, como en la versión móvil de los mismos mapas, servicios como Yelp también estarán integrados con los mapas para mejorar los puntos de interés.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: