Hoy Apple ha presentado las novedades que incorpora el nuevo sistema operativo llamado OS X Mavericks. Aunque hay más han enseñado las 3 más importantes y estas son Tabs, Tags y Multiple Displays.

Tabs es algo que llevábamos esperando mucho tiempo y es nada más y nada menos que pestañas en las ventanas del Finder, con lo que se acaba la necesidad de tener múltiples ventanas del Finder esparcidas por ahí.

Luego tenemos Tags que nos facilitará la manera de guardar nuestros documentos ya que podremos introducir categorías en cada archivo que guardemos, con lo que nuestra organización mejorará mucho. Tenemos la posibilidad de añadir tanto colores como etiquetas para organizar documentos por categorías. Así no hará falta que hagamos carpetas para diversos temas.

Por último tenemos Multiple Displays gracias a la cual tenemos la posibilidad de conectar diversas pantallas y compartir nuestros contenidos de manera más sencilla. Podremos poner el Dock en las pantallas que queramos y usar aplicaciones a pantalla completa. Se integrará bien con el Apple TV con lo que no habrá problemas para ver nuestro contenido

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: