Xbox One, nueva Xbox

Microsoft acaba de anunciar que Xbox Live, la plataforma en línea de las consolas de sobremesa de la casa, ya no usará el sistema de Puntos de Microsoft para las transacciones, sino que hará uso de dinero real, así como ya se había filtrado hace varias semanas. Finalmente, el uso de Xbox Live con dinero real es una realidad.

Esta E3 2013 ha comenzado con muchísima emoción y grandes anuncios, de la mano de Microsoft, quienes incluso han anunciado una nueva versión de Xbox 360, consola que aún tiene mucho que ofrecer, además de un nuevo catálogo de juegos exclusivos de nueva generación.

Pero por su parte, Xbox Live ha recibido muchas novedades, como que ofrecen dos juegos gratis cada mes para todos los usuarios de Gold, además del nuevo sistema de pagos, con dinero real, que reemplaza los conocidos puntos de Microsoft.

Estos puntos fueron usados durante toda la generación de Xbox 360, pero para muchos usuarios suponían confusión y molestias por el hecho de no poder pagar la cifra exacta del costo sin recargar puntos en Xbox Live. Estos problemas se han acabado, y al igual que Steam y PlayStation Network, usarán dinero real. Además, también incorporan nuevas "tarjetas de regalo" para Xbox Live, como ya se había filtrado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: