Xbox One

Uno de los detalles que esperábamos desde la presentación de Xbox One hace ya varios días era su fecha de venta. Microsoft nos emplazó al E3 para conocer éste y otros detalles y, precisamente, ahora que arranca la presentación de oficial de Microsoft en este evento ya se ha filtrado la esperada fecha de venta de la Xbox One. Según se ha filtrado, la Xbox One se pondrá a la venta en el mes de noviembre.

Este E3, en términos generales, es bastante importante si tenemos en cuenta que tanto Sony como Microsoft van a poner a la venta sus nuevas consolas de última generación pero, en el caso de Xbox One y Microsoft, el evento es fundamental para mantener el nivel de expectativas generado tras la presentación oficial del dispositivo. De hecho, en tiendas como Amazon, donde se puede pre-reservar la Xbox One y también la PS4, la consola de Microsoft está por encima de la de Sony en el número de reservas (alrededor del 2,4%).

Si a este dato le sumamos el importante despliegue en nuevos juegos que se esperan sean presentados de la mano de Microsoft para este evento (alrededor de unos 20) y la venta de la consola en noviembre, queda bastante claro que la consola llega con bastante fuerza para la campaña navideña y, a pesar de la polémica que se ha suscitado estos días con las necesidades de conexión a Internet de la consola, no es descabellado pensar que sea uno de los dispositivos con más demanda en la próxima campaña navideña.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: