Varios meses han pasado desde que conocimos la última versión de Android, la 4.2 que lleva el nombre de Jelly Bean, al igual que la versión 4.1. Pero finalmente mañana parece ser el día en el que los responsables de esta plataforma nos presentarán una nueva versión del sistema operativo móvil más utilizado del mundo, la versión de Android 4.3, en un nuevo evento de Google al que ha invitado que estará dirigido por Sundar Pichai, y como no podría ser de otra manera, en Hipertextual lo cubriremos en vivo.

Realmente son muchas las sorpresas que nos puede dar Google mañana, además de esa nueva versión de Android que tenemos semanas viendo aparecer en filtraciones e imágenes comprometedoras. ¿Una nueva versión de la tableta Nexus 7? ¿Alguna novedad en el mundo de Chrome OS? ¿Un Nexus 4 con soporte para LTE? Mañana lo conoceremos, y estaremos cubriendo en vivo todas las novedades a través de nuestro Live Hipertextual, que comenzará a las siguientes horas:

  • España: 6:00 PM
  • México, Colombia, Ecuador, Perú: 11:00 AM
  • Chile: 12:00 AM
  • Venezuela: 12:30 PM
  • Argentina: 1:00 PM

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: