El día de mañana Nokia estará presentando el que será su próximo móvil estrella, el flagship de la casa de Finlandia que irá mano a mano con el Lumia 925 para rivalizar en el mercado de gama alta. Esta vez, Nokia tiene en sus planes un terminal con una cámara excepcional, digno sucesor y heredero del 808 PureView y que promete ser quizás el mejor compañero del aficionado de la fotografía. Mañana será la presentación del Nokia Lumia 1020, y podrás seguirla en vivo con Hipertextual.

Todo lo que sabemos del Nokia Lumia 1020 nos habla de un smartphone de gama alta, y que si bien comparte la gran mayoría de su hardware con el Lumia 925, este nuevo terminal incorpora una cámara de nada menos que 41 Megapíxeles, que sería prácticamente inigualable. Por supuesto, le dará vida el más reciente sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8 y contará con ese hermoso diseño que caracteriza a los nuevos miembros de la familia Lumia.

En ALT1040 y Celularis estaremos informando al momento de todas las novedades de este nuevo y prometedor smartphone. Además, a través de nuestro Live Hipertextual podrás enterarte en vivo de toda la información del nuevo Lumia. Dependiendo del país donde te encuentres, la hora del evento de presentación del Nokia Lumia 1020 sería:

Argentina - 12:00 Chile - 11.00 Colombia - 10:00 Ecuador - 10:00 España - 17:00 México - 10:00 Perú - 10:00 Venezuela - 10:30

Pocas horas más tarde estaremos llevando a cabo nuestra emisión semanal de LST Live, y en esta ocasión comentaremos lo que nos pareció el terminal de Nokia. ¡No te lo puedes perder!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: