tipografía de iOS 7

La semana pasada comentamos que el Centro de Desarrolladores de Apple había estado fuera de servicio por un incidente de seguridad; un hecho que tuvo sus efectos colaterales puesto que retrasó la beta 4 de iOS 7. Una vez se han normalizado las cosas, Apple acaba de lanzar iOS 7 beta 4 (justo tres semanas después de la tercera beta de la nueva versión de iOS); una actualización que llega vía OTA (si teníamos instalada la beta 3) o bien descargando el archivo ipsw desde el centro de desarrolladores y actualizando a través de iTunes.

Esta nueva versión, que obviamente anda cada vez más cercana de la versión final del sistema, está catalogada bajo la denominación 11A4435d y como viene siendo habitual llega con el objetivo de solventar algunos de los errores detectados hasta la fecha en las versiones anteriores así como algunos aspectos vinculados al rendimiento y la performance del sistema.

Por la descripción que se adjunta a la actualización, la verdad, es que es complicado avanzar qué aspectos se mejoran con iOS 7 beta 4 por lo que no queda otro remedio que actualizar y echar un vistazo a ver qué cosas se incluyen realmente o repasar el changelog que también está ya accesible.

Salvo por el incidente del Centro de Desarrolladores, que ha retrasado el lanzamiento, parece que Apple está cumpliendo con la hoja de ruta marcada y cada dos semanas está lanzando una nueva beta de iOS 7 por lo que, si las cosas salen como están previstas, restarían 2 betas más hasta llegar a la versión Golden Master (en el mes de septiembre) que sería el paso previo al lanzamiento final.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: