Publicado enDínamo

LST 011 – Relojes inteligentes, violencia en los videojuegos y HTC One Mini

Nuevamente es ese día en la semana que todos esperamos, jueves, día de LST Live, La Semana en Tecnología, el podcast semanal de Hipertextual donde hablamos, comentamos y analizamos todas las novedades más importantes que han acontecido en los últimos siete días en el mundo de la tecnología, los gadgets, los videojuegso y en general, todo lo que interesa a los geeks.

Esta semana tenemos muchos temas interesantes que analizar. Comenzando por qué tan necesarios son (o no son) realmente los relojes inteligentes, una aparente tendencia que veremos mucho durante los próximos años, además analizamos la violencia en los vidoejuegos luego de unos lamentables acontecimientos cuyo culpable, para los medios, no es otro que un juego violento (y sin mucha razón).

En el mundo de los móviles no podríamos dejar de tocar las ventas de los Nokia Lumia, lideradas por el económico y popular Lumia 520, que incluso ya han superado a BlackBerry en ventas trimestrales. Finalmente, el nuevo HTC One Mini que ya está en nuestras manos y es la versión reducida de uno de los mejores terminales Android del mercado.

Y este próximo 24 de julio tenemos cita con Google y Sundar Pichai. ¿Nueva versión de Android? ¿Nueva Nexus 7? ¿Moto X? No podemos esperar.

Todo esto y más lo comentamos durante nuestra emisión de #LSTLive.

Ya estamos en vivo, con algo de música hasta que empecemos a las horas que aparecen debajo.. Puedes hacer preguntas y seguir el programa en Twitter por medio del hashtag #LSTlive y en nuestra cuenta de Twitter @LSTlive. Tenemos un chat donde puedes comentar el programa durante su dirección en directo, y donde nos divertimos comentando y trolleando incluso un buen rato finalizada la emisión.

LST está en iTunes para que lo escuches en cualquier momento, incluyendo las emisiones pasadas. LST para llevar, y en cualquier momento.

Todos los jueves empezamos a las siguientes horas:

España: 19:30 México / Colombia / Ecuador / Perú: 12:30 Argentina: 14:30 Chile: 13:30 * Venezuela: 13:00

Puedes escuchar LST desde tu teléfono móvil accediendo a esta misma página desde tu smartphone (soporta iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone). Si tienes un dispositivo iOS puedes descargar la aplicación de Mixlr. ¡No te lo pierdas!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enHipertextual

LST 011: ¿son necesarios los relojes inteligentes?

LST

LST regresa en una semana cargada de novedades. En esta edición del podcast que se emite todos los jueves desde la oficina de Hipertextual comentaremos algunos de los acontecimientos más destacados, como el lanzamiento de HTC One mini. Además, debatiremos sobre la utilidad de los relojes inteligentes. ¿Realmente necesitamos este tipo de dispositivos o se trata de una necesidad creada por los fabricantes?

En las últimas semanas no han dejado de aparecer rumores sobre todo tipo de relojes inteligentes. El de Apple parece prácticamente confirmado, aunque puede que se retrase, y Microsoft también se va a apuntar al mercado. Pero, ¿hay un mercado o es una burbuja? Lo debatiremos en profundidad, pero sin perder el sentido del humor.

En el programa contaremos con la dirección y los comentarios de Eduardo Arcos, que estará acompañado de Carlos Rebato, Javier Lacort y un servidor, Guillermo del Palacio. A los controles, César Muela, que hace que todo funcione con normalidad. La emisión de LST es todos los jueves y empieza a:

México: 12:30 España: 19:30 Argentina: 14:30 Chile: 13:30 Colombia/Ecuador/Perú: 12:30 Venezuela: 13:00

Puedes hacer preguntas y seguir el programa en Twitter en el hashtag #LSTlive o en nuestra cuenta de @LSTlive. Además, tenemos un chat donde puedes comentar el programa durante su emisión en directo.

Por otro lado, también puedes escuchar LST desde tu teléfono móvil accediendo a esta misma página desde tu smartphone (soporta iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone). Si tienes un dispositivo iOS puedes descargar la aplicación de Mixlr.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: