Los estudios de Rockstar presentan una serie de imágenes de juego de Grand Theft Auto V donde podemos ver algunos de los distintos medios de transporte que usaremos para desplazarnos en la ciudad de Los Santos

Temas: Videojuegos

Rockstar nos mantiene a la espera de su más grande lanzamiento quizás no solo de este año 2013, sino de varios por venir. El nuevo GTA V cuenta con el mapa de mundo abierto más grande que hemos visto tal vez no solo en la saga sino en cualquier juego de este tipo, y la posibilidad de jugar con tres personajes de forma simultánea, un mafioso citadino al mejor estilo de Tony Soprano, un gangster de barrio y un desastroso y poco aseado matón. Hoy, Rockstar nos presenta nuevas imágenes de GTA V con las cuales nos haremos una idea de la increíble cantidad de vehículos que podremos utilizar para trasladarnos de un lugar a otro en la ciudad de Los Santos, donde se desarrolla el juego.

imagenes-gta-v-lancha

Motocicletas, aviones, helicópteros, yates y muchos modelos de coches, desde los más grandes camiones hasta los más rápidos deportivos. Todo este arsenal de medios de transporte estarán a nuestra disposición en el nuevo GTA V, lo cual sin duda es sinónimo de emoción para los fanáticos de la saga, desde aquellos días del GTA III donde ni siquiera podíamos conducir motocicletas.

GTA V sin lugar a dudas parece ser la evolución perfecta de todo lo que debía ser y nunca ha sido un Grand Theft Auto. Sí, en el GTA IV contábamos con muchos tipos de vehículo también, pero GTA V introduce un nuevo modo de juego, aún más medios de transporte y un mapa muchísimo más grande, y por esa razón Rockstar se ha tomado cinco años en hacerlo.

imagenes-gta-v-avion

Además, no podemos olvidarnos de GTA V Online, y es que en este juego contaremos con una modalidad en línea o multijugador (¿competitiva? ¿cooperativa?) que aún Rockstar no ha revelado pero prometen hacerlo en algún momento durante el próximo mes de septiembre, por lo que debemos estar muy atentos ante este, el anuncio de la característica más innovadora en esta entrega de la saga Grand Theft Auto.

GTA V saldrá al mercado el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Su lanzamiento en versión para PC lamentablemente aún no ha sido confirmado, pero la comunidad de gamers se está encargando de hacer una increíble campaña por internet para ver nacer GTA V para PC.

Galería­ de imágenes