Secuela de Fight Club

Dentro de la Comic-Con no sólo abundan los disfraces, historietas y películas; sino que la convención también se convierte en un foro para que otros artistas tengan oportunidad de hacernos saber qué es lo que planean lanzar en un futuro dentro del mundo de los cómics. Tal es el caso del novelista Chuck Palahniuk que, después del éxito que tuvo, anunció que está trabajando en una secuela de Fight Club pero en está ocasión planea lanzarla con formato de novela gráfica.

La historia se llevará a cabo 10 años después del inicio de la locura de Jack. En la secuela de Fight Club, Tyler cuenta la historia del infeliz matrimonio de Marla y Jack. Cuando su matrimonio comienza a tornarse aburrido y él está pensando en aprovechar el momento para regresar. Y qué mejor manera de hacerlo si no es secuestrando al hijo de Marla y Jack.

Chuck Palahniuk no especificó cuándo estaría listo el primer tomo de la novela gráfica con la secuela de Fight Club. Sin embargo, dijo que bajo sus obligaciones de contrato, debería estar lista antes del 2015. El escritor tampoco especificó si él iba a realizar las ilustraciones o esperaba la ayuda de un dibujante para llevar a cabo su proyecto.

Aunque aún no se ha definido una editorial para llevar a cabo el proyecto, Chuck Palahniuk está siendo asesorado por artistas de Marvel, DC y Dark Horse que le están ayudando con el proceso creativo. El autor tampoco especificó cuántos números estaba planeando lanzar ni si iba a ser una serie corta o larga. Por lo pronto, sólo nos queda esperar noticias de la secuela de Fight Club y rogar por que David Fincher decida dirigir la película otra vez.

Actualmente existen varios dibujantes amateurs que llevan obras de Chuck Palahniuk al mundo gráfico. Pero sería la primera vez que el autor lleva una de sus novelas al mundo de los cómics. Aunque ya ha había expresado su interés por hacerlo en ocasiones anteriores. Esperemos que piense en ilustradores como Jim Mahfood para darle vida a los personajes de la secuela de Fight Club. Y a ti, ¿qué ilustrador te gustaría que hiciera los gráficos de la secuela de Fight Club?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: